5 Conceptos Fotográficos que los Principiantes Tienen que Conocer

En la fotografía existen algunos conceptos básicos que debes aprender para poder tomar imágenes profesionales o artísticas, dependiendo de qué tipo de fotógrafo quieras llegar a ser. Muchos de estos conceptos los verás tanto en inglés como en español, ya que la mayoría de las cámaras son importadas y aunque sean de empresas japonesas o de otras partes del mundo, el idioma de los manuales y en sí de los cuerpos de las cámaras es el inglés. Es por eso que es importante que estés familiarizado con los términos en ambas lenguas.

shutterstock_313473329Aprender conceptos fotográficos en inglés

Aunque existen palabras en el mundo de la fotografía que son muy similares en inglés y en español, hay muchas otras que nada tienen que ver como puede ser el caso de la velocidad de obturación (shutter speed), profundidad de campo (depth of field) o incluso encendido (power). Así que debes saber bien cómo se dice cada palabra en ambos idiomas y además su significado en el mundo de la foto para que puedas usar tu cámara correctamente y ser capaz de entender manuales en inglés. Para saber sobre de este tema lee más en voz-activa.com.ar.

Beneficios de conocer conceptos de foto

Hoy en día cualquiera se siente fotógrafo. Sin embargo, los conocedores del tema saben que esto dista muchísimo de ser verdad. Un verdadero profesional de la fotografía sabe manejar su equipo correctamente, además de tener al menos conocimientos básicos acerca del tema. Así que si estás verdaderamente interesado en el mundo de la foto, te recomiendo que adquieras un equipo réflex profesional y pierdas el miedo a utilizar la terminología en inglés, ya que aunque no domines esta lengua, poco a poco te irás familiarizando con cada palabra y su significado y pronto al ver una indicación en tu cámara o en algún manual, sabrás de qué se trata.